Avisos: Demostración de Taekwondo

PUAN 29/11/2013 . Hora: 11:10 . Lecturas: 0
La Dirección de Deportes invita a la prensa y público en general el dia de hoy viernes, a la demostración y toma de examen de cinturón de la escuela municipal en la disciplina de Taekwondo a realizarse en el Polideportivo Municipal a partir de las 15 hs a 20hs.

Aviso de la Dirección de Servicios Urbanos

La Dirección de Servicios Urbanos, solicita a la población no arrojar escombros o cualquier material producto de limpieza de patios, obras etc en los parques, plazoletas, bulevares o ramblas de la comunidad ya que los mismos son espacios públicos, recordando que en las zonas que existen contenedores los desechos sean depositados dentro de los recipientes para tal fin o en su defecto sobre la calle dejando un espacio sobre el cordón cuneta. Agradecemos su colaboración.

REPARTO DE ROPA – COMEDOR COMUNITARIO ALAS PUANENSES

El Comedor Comunitario Alas Puanenses comunica que el día martes 3 de diciembre, se realizará reparto de ropa a partir de las 8 de la mañana. Se recuerda que el Comedor Comunitario recibe prendas de todo tipo que son reacondicionadas y recicladas para uso de niños, adultos y familias necesitadas, con el objetivo de favorecer la solidaridad, la cooperación y el esfuerzo compartido.

Comentar esta nota