Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

PUAN 25/11/2013 . Hora: 19:49 . Lecturas: 0

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a todos los socios del Círculo Italiano Puanense a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio ubicado en calle Los Aromos Nº 260 de la localidad de Puan, el día lunes 16 de diciembre de 2013 a las 19.30 horas, para tratar el siguiente:

Orden del día

1.- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario. 2.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al noveno ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2013. 3.- Designación de dos (2) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de Votos. 4.- Elección de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

Esperando puntual asistencia los saludamos muy atentamente.

JOSE LUIS OTTONELLI                                                                                                                               JOSE LUIS DENEGRI

Secretario                                                                                                                                                                           Presidente

Art. 15º: La asamblea sesionará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados activos. En caso de no lograrse el quórum establecido y pasada media hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, la misma funcionará válidamente con los socios activos que se encuentren presentes.
Comentar esta nota