«

»

Cuarenta años del Centro Educativo Complementario

(Por TLVP) El CEC Nº 801 de Puan celebró su 40º aniversario el viernes 15 de noviembre con la tradicional muestra anual, donde los alumnos expusieron los trabajos elaborados durante el año.
La directora de la institución, Graciela Delgado, expresó: “Es un orgullo poder compartir esta fiesta de los 40 años del Centro Complementario en la comunidad de Puan.
Hoy, docentes, ex docentes, directivos, integrantes de la cooperadora, ex alumnos, están junto a nosotros”.
Delgado explicó que los objetivos fundamentales del establecimiento educativo son “la inclusión con calidad, en donde las trayectorias educativas deben ser fortalecidas en el marco de la articulación con las instituciones de origen”.
“Sabemos que tenemos que seguir sumando esfuerzos para poder brindarles a los chicos cada vez mejores oportunidades de aprendizaje y cada vez más oportunidades y mayores logros,” sostuvo.
En cuanto a las producciones del Centro Complementario, la docente indicó que “están encuadradas dentro del proyecto institucional, respondiendo a los ejes de construcción de lazos sociales y comunitarios, y alfabetización y múltiples lenguajes”.
A continuación se invitó a ex alumnos, ex directivos, ex docentes y actual personal de la institución a realizar el corte de la torta aniversario.
El acto continuó con la proyección de un video institucional, y el recorrido por los diferentes stands realizados por docentes y alumnos del CEC.
Durante la celebración, actuó el grupo folclórico Amuyén de la localidad de Darregueira.