Darregueira: IV Aniversario de la Biofábrica del Instituto Agrotécnico

Y … cumplimos el cuarto año

Estimados amigos:
Culminamos un fructífero año, con la alegría de ver que los sueños se van haciendo realidad.
Egresan nuestros dos primeros Técnicos Agropecuarios con Orientación en Biotecnología.
Se puso en marcha entre las comunidades educativas del Agrotécnico y la Escuela Cacique Francisco Supaz, el Proyecto de Educación y Servicio denominado “Hermanados por el Chaguar”
Recibimos una Mención Especial al “Premio Comunidad a la Educación” promovido por la Fundación La Nación, al Proyecto ¿Porqué no Agrobiotecnología?
Convocados por los organizadores, expondremos en la Mesa de Educación del VIII Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Biotecnología – Redbio Argentina 2013, nuestra experiencia educativa en las aulas del Agrotécnico.
Presentamos en el IV Congreso Latinoamericano de Cebada, un póster del trabajo de investigación realizado por nuestros docentes y alumnos, dando así inicio al trabajo que continuará en los próximos años con el equipo de Mejoramiento de Cebada de INTA de Bordenave.
Se amplió el Proyecto local en Especies Aromáticas y Medicinales, integrándose a nuestro trabajo la Municipalidad de Puan e INTA y fuimos designados como parte del Proyecto Nacional de INTA para estas especies.
Continuamos con la capacitación de nuestros docentes y ampliamos la dotación de empleados y el Área de producción y servicios generó recursos permitiendo el autofinanciamiento y aumento del equipamiento.
Tenemos por delante importantes objetivos y es por ello que seguiremos demandando el apoyo incondicional que hasta ahora nos han brindado, gracias a todos

Equipo de la Biofábrica

Instituto Agrotécnico San José Obrero