Debutó el equipo de Hockey masculino del Club Independiente

1466040_553975794678655_1159432420_nFue el lunes, cuando la flamante escuadra puanense participó en un cuadrangular, jugado en cancha de Unión (Tornquist) con el CEF 83, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.
“Los resultados no acompañaron pero, por tratarse de una primera experiencia, el balance fue más que positivo”, destacaron desde la dirigencia del club rojo.

Séptima división de Hockey femenino

1462898_555329507868796_152716340_nEl Torneo Anual, en séptima división, tuvo este sábado 23 de noviembre sus compromisos por cuartos de final en la cancha sintética de Unión De Tornquist.
Allí, Blanco y Negro superó 3 a 0 a Peñarol. Las conquistas albinegras llegaron por intermedio de Schroh, Salotti y Arregui.
En otro encuentro, Independiente de San José le ganó por la mínima diferencia a su homónimo de Puan. El equipo local dejó todo en la cancha en lo que fue un partido muy parejo.
Boca de Suárez consiguió la victoria frente a Club Pelota por 3 a 0, siendo las goleadoras Haag, Ponce y Steimbach.
Finalmente, el Club Unión festejó ante D. Sarmiento por 1 a 0 con gol de Martínez.
En esta categoría (7ma) la semifinal y la final de la liguilla tendrá lugar el 7 de diciembre, cuando se enfrenten Blanco y Negro y el Club Unión e Independiente (SJ) y Boca Juniors
El ganador de la etapa regular y el ganador de la liguilla se medirán el 8 de diciembre.

Sexta

El próximo 30 de noviembre, por la Sexta División, se disputarán la semifinal y final de la liguilla, en la cancha sintética del Club Unión de Tornquist. Allí jugarán el Club de Pelota vs. el CEF 83, desde las 11 de la mañana
En tanto, Blanco y Negro y Dep. Sarmiento se medirán desde las 13 horas.
Mientras que la final de la liguilla se disputará entre los ganadores de los cotejos antes mencionados desde las 17:30 horas.
En caso que Club de Pelota gane la Liguilla se consagrara campeón del año, por ser el ganador de la etapa regular. Si lo hace otra institución habrá que jugar una final con ambos ganadores (regular y liguilla) pactada para el 8 de diciembre.

Mamis

El encuentro previsto de Mamis pautado para el domingo fue suspendido por razones climáticas. El equipo local de veteranas espera la confirmación de una nueva fecha para presentarse por primera vez en un partido oficial.