En Darregueira: Se desarrolló con éxito la segunda campaña de recolección de RAEES

El sábado, en el Centro Cívico de Darregueira, el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puan, realizó la 2º campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES). Durante toda la jornada, que se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, se juntó una cantidad importante de estos residuos electrónicos, que los vecinos de la mencionada comunidad acercaron al stand.
Los mismos serán trasladados a la Tecnoplanta de la Asociación Ambientalista Unión 20 de Agosto de la ciudad de Bahía Blanca, para su posterior reciclado y disposición final de los elementos que no puedan reciclarse, a un relleno sanitario.
Desde la Jefatura de Medio Ambiente queremos agradecer la colaboración y participación en esta nueva campaña y destacar el compromiso ambiental de la comunidad de Darregueira, la cual sigue reafirmando su compromiso de querer involucrarse cada día más en el cuidado de su ambiente.

1 comentario

    • Nancy Maier on 05/11/2013 at 16:55

    Se tendria q educar tambien a la gente a acostumbrarse a no dejarloss abandonados en los basureros y sobre todo explicar q hay muchos elementos del cual no estan al corriente y q son muy perjudiciales para la salud como el AMIANTO por ejemplo. Que bueno q se hagan estas campanias FELICITACIONES a quien corresponda y a quien se interesa por proteger el medio ambiente.

Los comentarios han sido desactivados.