La Presidente cumple un mes de reposo y hoy se realizaría chequeos médicos

(ACristinaKirchnerninoticias) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será sometida a chequeos médicos y regresará en pocos días al ejercicio de la gestión de gobierno, al cumplirse el mes de reposo que le ordenaron los médicos. No se descarta que la jefa de Estado obtenga hoy su alta médica.
Tal como lo habían estipulado los médicos, la mandataria cumplió con los 30 días después de la cirugía que realizaron en el hospital de la Fundación Favaloro, donde le extrajeron un hematoma del cráneo.
Según adelantaron, los estudios constan en controles cardíacos y neurológicos. No se descarta que hoy mismo pueda recibir el alta debido a que la evolución de la presidenta “ha sido favorable en todos los aspectos” y podría retornar a sus actividades habituales.
Sin embargo, deberá mantener algunos recaudos luego de retomar su jornada cotidiana, tal como que tendrá vedado volar en helicóptero, una rutina que debía repetir para ir rápido desde Olivos hasta la Casa de Gobierno. La jefa de Estado también deberá espaciar un poco sus traslados en automóvil.