La solidaridad dijo presente en el show musical “Ayudemos a Sabina”

El viernes se desarrolló con éxito en Darregueira el espectáculo musical para ayudar a Sabina González Tappella, en el que participaron los artistas Leo Abdala, de Coronel Dorrego, Agustín Guarco, de Bahía Blanca, y Alexis Müller, de Villa Iris.
En diálogo con TLVP, Mónica Tappella, madre de la joven, agradeció el gesto de toda la gente que participó del evento.
“En primer lugar, mi agradecimiento a los chicos que cantaron, a Matías Intelesano, a los Bomberos Voluntarios que se encargaron de acondicionar el lugar, y al Club Gimnasia y Esgrima de Darregueira. Y a toda la gente que se hizo presente a pesar del frío,” destacó.
“Durante el espectáculo se sorteó una torta donada por Soledad y Antonia, y fue increíble porque la rifamos, luego la donaron, después la rematamos dos veces porque volvían a donarla; recaudando alrededor de 1400 pesos-
Matías Intelesano fue el último en quedársela, y la repartió entre todos los presentes,” relató Mónica.
Además contó que los asistentes llevaban puesta la camiseta con la inscripción “Ayudemos a Sabina”.

Más gestos solidarios

Camisetas y bolsas ecológicas se están vendiendo por estos días para recaudar fondos para lograr que Sabina pueda operarse en España-
Además, medios de comunicación del distrito y de distintos puntos del país se movilizaron por la situación de la joven.
“La comunidad de Tornquist nos donó los afiches para promocionar la actuación de los cantantes Walter Sosa y Fabio González el próximo 6 de diciembre, a través del auspicio de 100 firmas comerciales,” dijo.
A su vez, personas de distintas localidades se sumaron con la venta de entradas para este espectáculo musical que se realizará en el Teatro Argentino de Darregueira.