«

»

Lucy Savizky, la destacada puanense

La presidente de la comisión comunitaria Pro Millennium recibió el reconocimiento al “Destacado puanense” este domingo en el marco del cierre del festival Pre Baradero Puan.
“Realmente, no sé si me corresponde, pero lo recibo con mucha felicidad porque todo lo que realicé, lo hice porque lo he sentido, porque estaba convencida que era bueno, verdadero y genuino.
Pero los logros importantes no se hacen en forma individual, siempre tenemos un entorno, un contexto que nos acompaña, nos anima y nos apoya. Quiero compartir esto con mi familia, con los miembros de la comisión comunitaria Pro Millennium Puan, porque estamos trabajando desde 1998. Tenemos la inmensa satisfacción de decir que seguimos estando y quienes hoy no están presentes, también nos están acompañando,” manifestó Lucy Savizky de Destreé.
“Quiero compartirlo también con mis amigas, mis compañeras y con las autoridades municipales que tanto apoyaron la obra del Templo Mirador Millennium. Y con el pueblo de Puan en general, porque si no hubiéramos tenido el apoyo en ese momento de los socios benefactores, esta obra no se podría haber logrado,” resaltó.
“Gracias a la comisión Pre Baradero por esta distinción, no sé si lo merezco pero realmente me siento sumamente feliz.
Agradezco la gentileza que han tenido hacia mi mamá, porque ella realmente se lo merece. Toda una vida dedicada al trabajo, con empuje, con dinamismo y con visión de futuro. Mi mamá, a pesar de su edad, continúa trabajando como si tuviese 20 años,” expresó.
Luego, integrantes de la comisión Pro Millennium, le obsequiaron un ramo de flores y agradecieron el reconocimiento otorgado por la comisión del Pre Baradero.