«

»

Presentaron las nuevas carreras de la Universidad del Sudoeste en Darregueira

Ayer por la tarde, en el Centro Cívico de Darregueira, se realizó la presentación oficial de las carreras que se dictarán en las localidades de Puan y Darregueira a partir del convenio que, días pasados, la Municipalidad de Puan renovó con la Universidad Provincial del Sudoeste. El mismo, como cada año, propone ofrecer espacios de formación académica profesional en forma gratuita y de calidad.
Se encontraban presentes el intendente Cr. Facundo Castelli; el Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste Dr. Hernán Vigier: la directora de Cultura, Laura Juri, y la profesora Cledy Lacomte, coordinadora de Carreras Terciarias y Universitarias y Miembro alterno UPSO.
Durante la conferencia se resaltó la importancia de que la Universidad se abra a la sociedad tratando de cubrir las demandas existentes en el distrito. El Rector de la UPSO también agradeció al intendente Castelli por su compromiso y buena predisposición cada vez que se lo convoca para colaborar con el desarrollo de la propuesta educativa de la UPSO.
Las nuevas carreras presentadas son: Martillero y Corredor Público. Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Cultura de Puan, a la Escuela de Educación Media Nº2 de Darregueira o vía mail a [email protected] o en www.upso.edu.ar o en el facebook Universidad Provincial del Sudoeste.

1 comentario

  1. Sebastián bevilacqua

    buen dia!!! Me interesaría saber si tienen la carrera de martillero y corredor. Que plan de estudio hay

Los comentarios han sido desactivados.