«

»

Resoluciones del Tribunal de Penas

Por la expulsión dictaminada por el árbitro Maximiliano González en el partido frente a Blanco y Negro, en el marco de la penúltima fecha de la fase de clasificación del torneo Clausura, el jugador Miguel Castro (Unión de Tornquist) fue suspendido por 8 partidos.
Dicha resolución fue la más importante de todas las que esta noche adoptó, en la reunión que por excepción realizó un día después de lo habitual, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado emitió otros fallos de consideración. Luciano De la Canal (Empleados de Comercio) fue sancionado por 5 fechas, mientras que Marcelo Lamarque (Deportivo Argentino) y Juan Emilio Calzetta (San Martín de Carhué) por 4.
Por otro lado, Ezequiel Eberle (El Progreso), Martín Torres (San Martín de Carhué) y Matías Echenique (Puan F. Club) merecieron 3 cotejos, en tanto que Maximiliano Lafitte (Tiro Federal de Puan) y Alexis Carola (San Martín de Carhué) quedaron con inhabilitación provisoria.
Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas resultaron suspendidos por 1 encuentro Eduardo Miranda (Tiro Federal de Coronel Suárez), Laureano Flores (Unión de Tornquist), Walter Rantucho (Empleados de Comercio), Facundo Cazenave (San Martín de Carhué) y Alexis Palma (Club Sarmiento).

Reserva e inferiores

El fallo más importante en Reserva tuvo como destinatario a Facundo Ayala (San Martín de Carhué), que recibió una sanción de 5 partidos. Lucas Coradini (San Martín de Carhué) fue castigado por 1 cotejo.
En forma provisoria resultaron inhabilitados Jonathan Lambrecht (El Progreso), Gastón Saucedo (San Martín de Saavedra), Juan Hernández y Jonathan Resch (ambos de Deportivo Argentino), Agustín Mausegñe y Guillermo Ringelman (los dos de Peñarol de Guaminí), Carlos Wasinger y Leandro Larrea (ambos de Unión Pigüé).
En inferiores el Tribunal de Penas le aplicó 3 cotejos a Axel López (7ª de Unión de Tornquist) y Gianfranco Fazzini (6ª de San Martín de Saavedra), en tanto que suspendió por 1 encuentro a Andrés Vicente (5ª de Unión Pigüé).