Rugby: los menores de Universitario de Bahía visitaron Puan

1462898_555329507868796_152716340_nEl sábado, el club Atlético Independiente fue anfitrión en la visita de los jugadores infantiles del Club Universitario de la ciudad de Bahía Blanca que junto al combinado de la institución local, “Los Toritos” y demás jugadores de Darregueira participaron de un masivo encuentro de rugby.
Luego, los chicos de Puan y Bahía hicieron una excursión a la isla con la colaboración de la Municipalidad y de los Bomberos Voluntarios.
Por la noche, y atento la tormenta que se preveía, pernoctaron en la sede social del CAI.

TorosToros

El plantel mayor del CAI viajó este fin de semana a Coronel Suárez a jugar por dos días el Seven que anualmente organiza el Coronel Suárez Rugby y Hockey Club, y del que participan clubes de todo el pais.
En tanto, en la cancha de Puan se jugó la última fecha del Torneo de la Unión de Rugby del Sur, donde Sarmiento de Pigüé recibió a San Agustín de Laprida, coronándose éste último campeón de este primer torneo “C” con 17 puntos, mientras que el Club Independiente quedó segundo con 10 puntos y últimos “Los Caniches” de Sarmiento sin contabilizar unidades.