7, 8 y 9 de Febrero: 13º Encuentro Nacional de Motos en Puan

PUAN 19/12/2013 . Hora: 12:50 . Lecturas: 1

Ayer  por la tarde, la Agrupación de Motoqueros "Los Jabalíes" de Puan, presentó en la Oficina de Turismo su 13º Encuentro Nacional de Motos, que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de febrero de 2014, en el Aeroclub Puan. De la misma participaron miembros de la Agrupación, y las palabras ante la prensa fueron dirigidas por el Presidente de la Entidad, Gustavo Desch y el Vicepresidente Gustavo Schreiner. . Se mostraron con mucha alegría y emoción por retomar la organización de este gran evento, que dinamiza la economía local, debido a la gran movilización que genera comercial y turísticamente en la Ciudad de Puan. Durante la rueda de prensa, agradecieron el apoyo brindado desde un primer momento por el intendente Castelli y por la Dirección de Turismo, como así también de los comercios adheridos que colaboran para llevar adelante el sorteo de la moto: Alport JF y Autoservicio Meloni.

Motoqueros PUANPrograma de actividades

7 – 8 y 9 DE FEBRERO DEL 2014 . 13º ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS EN PUAN .
  • Viernes 7:

A partir de las 8 hs: Recepción de moto viajeros.

-17.30: Caravana turística por la ciudad, culminando en el Hogar Melvin Jones

-22: Apertura de espectáculos con las bandas locales: El Tercero en Discordia (rock nacional y covers), Nube Negra (rock metal), finalizando la jornada Oasis Eventos DJ, musicalizará la noche.

  • Sábado 8:

-14.30 hs: Destrezas y juegos.

-16: Charla sobre seguridad para Motociclistas, Manejo a la Defensiva y Técnicas del Moto GP a cargo de Gustavo Morea, prestigioso conductor televisivo tiene una extensa trayectoria ligada al motociclismo y es el principal referente del país. Morea se desempeña como asesor técnico de empresas internacionales, relator de las competencias del Moto GP por ESPN y conductor del programa Moto Café que se emite en el canal El Garage. Además es relator de las carreras de los mundiales de motociclismo.

-19: Caravana por la ciudad finalizando en la Plaza de la Patria.

-19.30: Show de free style (acrobacias) a cargo de David Sandoval, oriundo de Santa Fe.

-22: show de fuegos artificiales. Palabras a cargo del Intendente Cr. Facundo Castelli, la directora de Turismo Lic. Cora Biondini y del Presidente de la Agrupación Motoquera "Los Jabalíes", Gustavo Desch. Entrega de distinciones.

-22.15: Espectáculos nocturnos con la actuación de Punto Final (Covers / oriundos de Saavedra), Fortaleza (Rock / Bahía Blanca), Lonko (Rock Metal / Ing. White) y La Branca Rock (Rock / 30 de Agosto).

-00.30: Cerrando la noche bikini open y strippers.

  • Domingo 9:

Desayuno gratis para los motoqueros. Desconcentración.

Además: destrezas, vuelos de bautismo, parrillas, piletas y mucho más!!

Para mayor información comunicate al (02923) 15648873

O hacete fan en nuestro Facebook!

Organiza: Agrupación Motoquera “Los Jabalíes” / Auspicia: Municipalidad de Puan

Comentar esta nota