Avisos: Entrega de diplomas al mérito

PUAN 23/12/2013 . Hora: 11:09 . Lecturas: 2
El día viernes 27 de diciembre, a las 20 Hs., en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de DIPLOMAS AL MÉRITO a los alumnos que, durante el presente ciclo lectivo, han obtenido los mejores promedios, según lo establece la Ordenanza Municipal Nº 2844/01. ASUETO MUNICIPAL

De acuerdo al decreto del Gobierno de la Nación, declarando asueto al personal de la administración pública, y el anuncio de adhesión del gobierno provincial, la Municipalidad de Puan comunica que ésta administración declara asueto al personal de la Administración Central y Ente Descentralizado de Salud a partir de las 12 horas de los días 23 y 30 de diciembre (navidad y año nuevo). Y Durante toda la jornada de labor los días 24, 25, 26 de diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014.

MATRICULACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD

El Ente Descentralizado de Salud comunica que se ha finalizado la gestión ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo como resultado satisfactorio la matriculación de 45 profesionales de la salud entre Auxiliares de Enfermería y Enfermeras Profesionales del Distrito de Puan. Además felicitó a los flamantes matriculados.

JORNADA DE TRABAJO – ENTE DE SALUD

El día 18 de diciembre, la Directora General del Ente Descentralizado de Salud participó de la “Jornada de Trabajo del Programa de Normalización de Geriátricos”, presentación de los lineamientos de trabajo conjunto, Ley 14263. La misma fue organizada por la Subsecretaría de Control Sanitario en la ciudad de La Plata, donde el Dr. Pablo Binaghi, Director Provincial de Fiscalización Sanitaria, realizó la presentación y explicó el procedimiento de la aplicación del mencionado programa. "De esta manera continuamos velando por el bienestar de nuestros abuelos," expresaron desde el Ente mediante un comunicado de prensa.

Comentar esta nota