Hockey de la A.H.S: D. Sarmiento, Club Pelota y B. y Negro son los campeones del 2013

Hockey 11/12/2013 . Hora: 13:23 . Lecturas: 0

1           depocampeonSe coronaron en Primera, Séptima y Sexta, respectivamente. En el marco de la actividad competitiva anual, la Copa Challenger fue para Blanco y Negro, el Premio Fair Play quedó para Independiente de San José, a la Copa Bicentenario 2013 la ganó Deportivo Sarmiento y el Torneo de Mamis Atlético Huanguelén.

El sábado 7 de diciembre, en la cancha sintética del Club Unión de Tornquist, se disputaron las semifinales y final de

Primera División. Con goles de Velázquez, Cascallares y Lick, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 0 a su similar de Boca Juniors. En tanto, en la otra semifinal, Blanco y Negro empató en dos con el CEF Nº 83. Para el elenco suarense marcaron Guidale y Alebuena. Los tantos del CEF llegaron por intermedio de Lares. En la definición por penales se impuso Blanco y Negro. En la final de la divisional el club verdirrojo superó 2 a 0 a su tradicional rival, con goles de Lick y Cascallares, convirtiéndose en tretracampeón de la Agrupación de Hockey del Sudoeste.

Séptima División Blanco y Negro superó 1 a 0 a Unión de Tornquist, con la anotación de Arequi. En el otro partido de semifinal, con dos goles de Laumann, Independiente de Pueblo San José aventajó 2 a 0 a Boca. En la final se impuso el elenco rojo por la mínima diferencia, luego de la conversión de Rogel. El 8 de diciembre jugaron el ganador de la etapa regular (B. y Negro) con el ganador de la liguilla (Independiente). Allí, el club albinegro, se coronó campeón 2013, tras vencer 1 a 0 con gol de Arregui.

Sexta División El domingo 8 de diciembre, se desarrolló el cotejo entre el ganador de la etapa regular (Club de Pelota) y el ganador de la liguilla (Deportivo Sarmiento). Finalmente, el elenco pringlense se impuso 2 a 1 al suarense, con goles de Corradini y Ávila. Para “el Depor”, anotó Cárdenas.

Premios Finales 2013

Campeón Primera División 2013: Deportivo Sarmiento Goleadora: Melina Alebuena de Blanco y Negro, con 26 goles Valla menos vencida: Deportivo Sarmiento.

-------------------------------------------------------------------------------

Campeón Sexta División 2013: Club de Pelota Goleadora: Clara Corradini de Club de Pelota, con 24 goles. Valla menos vencida: Club de Pelota

-------------------------------------------------------------------------------

Campeón Séptima División 2013: Blanco y Negro Goleadora: Agustina Rogel de CAI San José, con 25 goles. Valla menos vencida: CAI San José

-------------------------------------------------------------------------------

Copa Challenger 2013: Blanco y Negro

Premio Fair Play 2013: CAI San José

Copa Bicentenario 2013: Deportivo Sarmiento

Torneo de Mamis 2013: Atlético Huanguelén

Comentar esta nota