Muy buenas actuaciones de atletas puanenses en Bahía Blanca y Pigüé

Atletismo 09/12/2013 . Hora: 12:14 . Lecturas: 0

El sábado se llevó a cabo en Bahía Blanca, en la pista "Las 3 Villas", el torneo Clausura del año, en homenaje a "Alfredo Vlek". Allí participaron dos atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, obteniendo los siguientes resultados: * FACUNDO GARTNER, en categoría Pre Infantil 1° puesto en 60 mts (velocidad) 1° puesto en Salto en Alto * DAIAM MEDINA, en categoría Cadete 4° puesto en 80 mts (velocidad) 3° puesto en Lanzamiento de Bala 1° puesto en Salto en Alto

También tomaron parte del certamen, representando a Puan, José "Pepe" Medina (participó de los 3000 mts llanos), quien finalizó una vuelta antes, por un error cometido y Lucas Negro, en la misma prueba, obtuvo el 1er puesto con un tiempo de 8m 56s 7, prueba en la que se ubicó 2º Sebastian Cabrera (soc. Fomento de Villa Rosas) 9m 11s y 3º Diego Suárez, de Huanguelén, en 9m 51s.

Otra de las pruebas del fin de semana, fue la 2º edición de los 10K de Pigüé, donde Flavia Mariezcurrena obtuvo el 3º puesto entre las damas con un tiempo de 44m 05s, y Carlos Malvicini 45° puesto entre los caballeros con un tiempo de 43m 54s, quedando en el 7º lugar en la categoría de 45 a 49 años.

LUCAS NEGRO: "Estoy muy contento con los resultados de los chicos de la escuela municipal, hemos finalizado un año (en atletismo el primero), y que en su primer competencia hagan podio es muy importante, pero más que nada que hagan experiencia y vayan interrelacionandose con otros niños y conociendo este deporte tan lindo como es el atletismo. También contento, porque el año pasado eramos dos, junto a Olga Suárez, quienes corriamos representando a Puan, y este año se ha sumado gente como Flavia Mariezcurrena, Pepe Medina y Carlos Malvicini, quienes han estado corriendo durante todo el 2013. En cuanto a mí actuación del fin de semana, estoy feliz, ganar en el último torneo de pista del año, mejorando en 10 seg mi mejor marca personal, es algo muy lindo, además hay que tomar en cuenta, que en la pista de las Tres Villas, hacía más de 10 años que no corría debajo de los 9 min en los 3000 mts llanos"

Comentar esta nota