Bet Hotel: una nueva opción para tu viaje a Buenos Aires

Recientemente inaugurado y ubicado estratégicamente te ofrece un servicio moderno, confortable y al alcance de todos. Si mencionás a Todas las Voces Puan, accedés a importantes promos.

IMG_4232Bet Hotel Buenos Aires es un hotel recientemente inaugurado con un total de 36 habitaciones armado para un descanso pleno. Con precios económicos, es ideal para viaje de descanso, negocios y de estudio.
Tenemos servicio de limpieza, tv con cable, aire acondicionado, calefacción, wi fi, lugares comunes y desayunador. Colchones de primera categoría. Baños privados y habitaciones con baño compartido ideal una opción más económica. Los baños compartidos están equipados con sistema de higiene continuo y sistema de cerradura especial para respetar la intimidad del huésped. Solo se comparten entre dos cuartos que están a un paso de la habitación.

La zonaOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Bet Hotel está ubicado en el barrio de Balvanera, barrio de tango donde todavía se puede admirar un gran patrimonio arquitectónico en edificios antiguos y con historia, algunos de ellos famosos, a través de las paginas de celebres poetas. El Hotel cuenta con una excelente ubicación, se encuentra próximo a los principales accesos para desplazarse por toda la ciudad, lo que permite acercarse de manera rápida y sencilla a todos los hitos turísticos de la ciudad como a los principales aeropuertos.

Lo esperamos!!!

Los futuros clientes que mencionen a Todas las Voces accederán a las siguientes promociones:
3X2 SE QUEDA TRES Y PAGA 2
4X3 SE QUEDA CUATRO Y PAGA 3
7X5 SE QUEDA SIETE Y PAGA 5

Para más info hacé clic en el siguiente enlace: Bet Hotel Buenos Aires 

Triptico2CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR

Triptico