Curiosa aparición en Sierra de la Ventana

El “langostón serrano” volvió a aparecer y esta vez en una fotografía tomada por un periodista de Coronel Suárez que recorría la zona del incendio junto a su familia.
Anteriormente, medios de comunicación de Tornquist se habían referido a la existencia del extraño ser cuando apareció en una imagen panorámica tomada por un turista.
A continuación, el relato de Miguel Desch, periodista de La Nueva Radio Suárez.

“El último miércoles, primero de enero, decidí visitar la zona de Sierra de la Ventana con mi familia.
Es que desde el domingo anterior el fuego había consumido una gran cantidad de hectáreas de varios lugares que son fantásticos de nuestro cordón serrano.
Al ser Bombero Voluntario de Coronel Suárez, hoy en reserva, con alrededor de 30 años de servicio, quería mostrarle a mi familia el desastre que el fuego produce, sobre todo a mi hijo de 16 años que integra el Cuerpo de Cadetes de los Bomberos de mi ciudad.
Mientras íbamos en camino alrededor de las cinco de la tarde fuimos observando los diferentes focos de incendio y como se había quemado un sector muy importante y mas tradicional de las sierras.
Al llegar al mirador ubicado al pie del Cerro de la Ventana, nos detuvimos y nos pusimos a tomar una serie de fotografías de este desastre, la mayoría de las cuales ni siquiera fueron “posadas”.
Allí hicimos fotos, la pequeña “maquina familiar” la manejamos todos, no solo allí, sino que después seguimos camino, fuimos a Villa Serrana La Gruta, llegamos hasta la capilla, al cristo y luego regresamos para compartir unos mates en el ingreso a Sierra de la Ventana.
A las 20 ya habíamos regresado a nuestra ciudad.
El sábado, recién tres días después de la visita a aquel lugar, mi hija de 12 años con algunas amigas se pusieron a mirar las fotos a través de la misma máquina, no desde una computadora.
Allí y ante su sorpresa y algún llanto de susto, se encontraron con esta foto.
Estamos mis tres hijos y yo, la foto fue tomada por mi esposa, todos mirando a la nada.
Mi pregunta ¿Qué es lo que esta detrás?.
La verdad que por lo menos llama la atención.
Seguramente ahora escucharé a “los opinadores” de siempre quienes verterán su punto de vista.
Créase o no, la foto es esta y no hubo ningún trabajo de edición, photoshop o similar.
Nosotros como familia estamos sorprendidos, porque ahí atrás algo hay, ¿Qué es?, no se, pero nos gustaría saberlo”.

extraser

En el 2012

(FM Reflejos) La foto tomada el 11 de noviembre del 2012 muestra al mismo ser sobre el puente blanco en Sierra de la Ventana.

Varios días después y ante lo curioso del caso, diferentes especialistas en Gnosis sostienen que se trata de un “Elemental de la Naturaleza”.
“Seres que habitan en la cuarta dimensión; dentro del éter de la tierra. Estos elementales son criaturas que pueblan el aire, la tierra, el fuego y el agua. Según las referencias dadas, de acuerdo a la imagen fotográfica se trataría de un Elemental del fuego”, afirman desde Sierra de la Ventana.
“El que aparece en Sierra de la Ventana estaría dentro de las criaturas del Fuego y en México lo reconocen muy semejante al chapulín o grillo, aunque de tamaño mucho más grande”, finaliza la nota.

grillo1

2 comentarios

    • Suru on 06/01/2014 at 13:34

    Fíjense que en la primer foto tiene el foco seteado a “infinito”, para que salga el paisaje de atrás a la perfección. Y fíjense que la tucura está fuera de foco, eso quiere decir que está cerca del lente, y fuera de foco, de ahí que salga “grandota”.

    Y la 2da foto, qué se yo, me parece trucha…

    • sebastian on 06/01/2014 at 21:30

    en mi celular descargue un programita desde play store para los que tienen android, y pone mucha clases de sombras espectros y fantasmitas en las fotos, puse uno sacado a una ventana desde afuera y todos se crelleron que era un fantasma!!! por fabor no sean ingenuos si la tecnologia que hay hoy incluso se puede hacer con el paint , para mi es trucha!!!

Los comentarios han sido desactivados.