“El Tercero en Discordia” se convirtió en la gran revelación del jueves

La revelación de la noche para muchos fue los chicos de “El tercero en discordia”, grupo integrado por los jóvenes puanenses Franco Larrondo (Bajo y voz), Rodrigo Mendoza (Guitarra y voz) e Ignacio Larrondo (Batería).
Con un sonido prolijo y voces acordes, repasaron parte del historial del rock nacional, haciendo temas de bandas emblemáticas del estilo de “Los Fabulosos Cadillacs” y temas propios, tales como “Te de tilo en otoño”.
“Estamos muy contentos por estar en esta fiesta, no esperábamos que todo nos salga así. Arrancamos hace un año, en enero de 2013, como una cosa de verano, con un cajón peruano y una guitarrita, tocando en un garaje o en algún patio de amigos. Así empezamos”, contó Franco, en diálogo con Todas las Voces.
Impulsados por la gente y conocidos para continuar con la música, siempre mantuvieron la misma formación.
“Sólo hubo un cambio del cajón a la batería”, aclaró.
Ignacio “Nacho” Larrondo, dejó por un momento la pelota de fútbol y sus estudios en La Plata, para revelarse como un gran baterista.
Cuando varios no lo hacían en el mundo de la música, el joven cuenta que le gusta incursionar en diferentes artes.
“Yo tampoco me imaginaba esto, me compré un cajón para probar y salía bien, después quisimos comprar un “bata” para ver cómo quedaba y también nos salió bastante bien. Estamos muy contentos de estar acá, agradecidos a la gente por el apoyo”.
Rodrigo Mendoza se mostró muy satisfecho con el show y el hecho de haber sido parte de la Fiesta de la Cebada en su 40 aniversario.
Tenemos como inspiración temas del rock nacional y algunos temas propios, vamos incursionando en las composiciones para ver cómo quedan”, expresó.
Al momento de escribir, es Franco quien aparece como el encargado de las creaciones, pero la participación y los aportes siempre son de todos.
En cuanto a proyectos para el 2014, “El tercero en discordia” analizará diversas propuestas que puedan ir surgiendo, como presentaciones en bares y otros lugares.
“A mi se complica un poco por el estudio, pero no descartamos tocar adonde nos inviten, para comenzar a tener trascendencia”, dijo Nacho.
Por último, un capítulo aparte para quien también, a su modo, es parte de la banda. La abuela de Rodrigo, ya que en su casa desarrollan los ensayos.
“Se sabe todas las letras, estaba acá viéndonos, es una genia”, finalizaron.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tercero en discordia PUAN- TLVP

Ignacio, Rodrigo y Franco

1 comentario

    • Delia on 10/01/2014 at 23:45

    ¡Felicitaciones gente “linda”!

Los comentarios han sido desactivados.