«

»

Con gran éxito continúan los espectáculos de la Peatonal Darregueira

Ayer, la comunidad de Darregueira se congregó nuevamente en la Peatonal para disfrutar de diversas presentaciones artísticas de la localidad y zona.
La apertura de la noche estuvo a cargo de Pablo Egert; seguidamente actuó el Grupo de Danzas Alemanas “Así baila nuestra gente”. Golpe Bajo presentó covers de Rock Nacional y Los Creadores nos deleitaron con interpretaciones folclóricas.
Por supuesto, los artesanos y las instituciones locales en el Patio de Comidas se hicieron nuevamente presentes en la noche de Peatonal.
Como cada domingo, en el stand de la Municipalidad de Puan se pudo completar el cupón para participar del sorteo que se realizará el domingo 23 de febrero. El mismo consistirá en: 1 estadía para cuatro personas por 3 días en el complejo Selena de Puerto Madryn. 1 celular de Plaza Comunicaciones. 2 reposeras de Mundo Shopping.
También, Promoción Social, en dicha oportunidad, llevó a cabo un sorteo por un bolso matero con un termo (gentileza de Bazar Arcadia), un obsequio donado por Mundo Shopping y un rosal del vivero municipal. Por su parte la UPSO estuvo informando las carreras para el año 2014.

Próximos espectáculos

Para el domingo 16 estaremos con:
-Carlos Gómez
-Lucas Moggia (música de todos los tiempos)
-Peña Pampa y Cielo
-Grupo Amuyén
-Feria Regional de Artesanos

RECORDATORIO:

Todos aquellos interesados en inscribirse para el concurso de carrozas en el cierre de carnavales, lo puede hacer en la oficina de Cultura ubicada en el ferrocarril de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
Desde la organización indicaron que en el concurso de carrozas pueden participar instituciones, comercios, grupos de vecinos y familias. Habrá premios en efectivo para los primeros tres puestos. Además, se realizará la elección de la Reina de la Peatonal 2014.  Las chicas que tengan entre 15 y 22 años pueden acercarse a la Oficina de Cultura en los días y horarios mencionados con anterioridad.
Es importante mencionar la joven que salga electa como la nueva soberana de la peatonal, recibirá como premio una estadía por cuatro noches en Santa Rosa de Calamuchita, gentileza de Mutual La Emancipación.