«

»

Continúan los espectáculos en la Peatonal Darregueira

Gran acompañamiento del público tuvo la noche del domingo 2 de Febrero para una nueva propuesta de la Peatonal Darregueira.
Desde las 21, la movida artística se inició con la presentación de la Peña Los Abuelos de Darregueira bajo la dirección de la Sra. Sandra Fernández, en la oportunidad bailaron La Arunguita, El Pasadillo y una Chacarera doble. Posteriormente, subió al escenario el dúo Dos Acordes de la ciudad de Pigué, interpretando temas tradicionales y melodías clásicas para el deleite de los espectadores. El cierre estuvo a cargo de “El Pájaro Sumajer”, oriundo de Bernasconi, quien le puso música y humor a otra noche de éxito de la Peatonal.
En el transcurso del evento, la asociación Bomberos Voluntarios de Darregueira presentó su nueva unidad de rescate, se trata de un vehículo doble cabina y de doble tracción, equipado con un tanque de agua de 400 litros, una bomba de alta presión, malacate, columna de iluminación y generador. Esta adquisición está destinada para intervenciones rápidas.
Por otra parte, el patio de comidas estuvo a cargo de las siguientes instituciones: ONG Manos Solidarias, Taller Protegido Despertares, Aero Club Darregueira y Cooperadora del Instituto General San Martín.

Próximos espectáculos

El domingo venidero continúa la fiesta en la Peatonal Darregueira, con la presentación del Grupo de Danzas Alemanas “Así baila nuestra gente”, La Branca Rock, Los Creadores, y Golpe bajo.