El Club de Leones le donó una caja fuerte al Taller Protegido

WP_001456Hoy, en horas de la mañana, la Dra. Julia Pizzano, Presidenta del Club de Leones de Puan, acompañada por miembros de esa entidad, hicieron entrega de una caja de seguridad al Taller Protegido Crecer. Silvia Distel, Titular de la Comisión Directiva del establecimiento, recibió la bóveda que viene con todos los elementos para amurarla en la pared, y se opera tanto de manera digital con un código, como de forma manual.
WP_001458“Como es habitual, el Club de Leones trata de estar presente en las instituciones y junto a la personas que manifiestan necesidades. Sabemos que ustedes tuvieron un problema y aquí estamos para que ese tipo de hechos no vuelva a suceder”, señaló Julia Pizzano.
En tanto, Mara Ferraris, Coordinadora de “Crecer”, manifestó su agradecimiento por el gesto del Club de Leones.
“Queremos agradecerles, porque pensaron en nosotros, en realidad (refiriéndose al robo perpetrado hace unos días en contra del Taller) fue doloroso, más que nada por la actitud que demostraron quienes hicieron esta clase de actos.
Agradecemos la solidaridad siempre presente de ustedes y de toda la comunidad. Más allá de lo que nos puedan sustraer, ojalá nunca más sucedan estos hechos”, concluyó.

WP_001455