El Sindicato de Trabajadores Municipales se reunió con el intendente Castelli

PUAN 20/02/2014 . Hora: 15:11 . Lecturas: 0

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puan se reunieron hoy 20/2/14 a partir de las 9 hs. con el Señor Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, para tratar los siguientes temas:

  • Considerando la actual situación socio-económica actual los representantes gremiales solicitaron un aumento del sueldo neto del 30% (treinta por ciento).
  • Aumento del 30% en la ayuda económica mensual a jubilados y pensionados otorgada por Decreto Municipal 1430/10 y modificación de los requisitos para la percepción de la misma, para que el beneficio llegue a todos los que fueron agentes municipales, sin contemplar los ingresos del grupo familiar.
  • Entrega de uniformes o en su defecto el pago correspondiente, dando prioridad a los agentes afectados a corralón, viales y agentes de salud.
  • Avances en el expediente de insalubridad.
  • Como consecuencia de lo conversado, el Señor Intendente muestra su preocupación y expone la imposibilidad de efectuar los aumentos a partir de la liquidación de febrero, por dificultades en la percepción de la coparticipación provincial; y se compromete en la segunda semana de marzo con una nueva reunión para definir lo solicitado y aplicarlo a partir de la liquidación de marzo.

COMISION DIRECTIVA

SINDICATO DE TRABAJADORES

MUNICIPALES DE PUAN

Comentar esta nota