«

»

El Sindicato de Trabajadores Municipales se reunió con el intendente Castelli

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puan se reunieron hoy 20/2/14 a partir de las 9 hs. con el Señor Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, para tratar los siguientes temas:

  • Considerando la actual situación socio-económica actual los representantes gremiales solicitaron un aumento del sueldo neto del 30% (treinta por ciento).
  • Aumento del 30% en la ayuda económica mensual a jubilados y pensionados otorgada por Decreto Municipal 1430/10 y modificación de los requisitos para la percepción de la misma, para que el beneficio llegue a todos los que fueron agentes municipales, sin contemplar los ingresos del grupo familiar.
  • Entrega de uniformes o en su defecto el pago correspondiente, dando prioridad a los agentes afectados a corralón, viales y agentes de salud.
  • Avances en el expediente de insalubridad.
  • Como consecuencia de lo conversado, el Señor Intendente muestra su preocupación y expone la imposibilidad de efectuar los aumentos a partir de la liquidación de febrero, por dificultades en la percepción de la coparticipación provincial; y se compromete en la segunda semana de marzo con una nueva reunión para definir lo solicitado y aplicarlo a partir de la liquidación de marzo.

COMISION DIRECTIVA

SINDICATO DE TRABAJADORES

MUNICIPALES DE PUAN

1 comentario

  1. alicia z.rodriguez

    Yo quiero preguntarle al Sr. Intendente si hasta marzo podemos vivir decentemente con lo q cobramos…es facil hablar cuando tenes la billetera llena …pero los jubilados tenemos que hacer milagros con el sueldo…de que me valio a mi ponerme la camiseta de la comuna durante 27 años ?? Dejar hasta los hijos con fiebre o ir lloviendo por no tener auto ?? Pense…error mio…q al jubilarme dejaria de tener ciertos problemas…pero la verdad, tengo mas q antes porque la JUBILACION NO ALCANZA !!!!!!!!!! ser decente fue mi norma , la cual inculque a mis hijos y no me arrepiento…pero q para todos los gobernantes los jubilados somos DESCARTABLES !!!!!!!! lo digo con mucho dolor porque la comuna fue mi segunda casa y mis hijos casi empezaron a caminar ahi…pueda ser q en algun momento se den cuenta del error q estan cometiendo….si no les alcanza el presupuesto, porque razon siguen tomando gente ?? es algo q no se entiende..

Los comentarios han sido desactivados.