Estudian los restos de un extraño animal hallado en un campo

bichoLuego de mantenerlo en secreto durante dos años, un peón de campo aceptó entregar los restos de un extraño animal que encontró dentro del establecimiento donde trabajaba, en cercanías a la zona de Leubucó y al que mató de un golpe cuando intentó atacarlo.
El hermano del empleado rural fue quien lo convenció para hacer público el hallazgo y destinar el cuerpo del raro espécimen a la comunidad científica para su investigación.

Características extrañas
Considerando que el animal está muerto hace más de dos años, conserva intacta sus partes delanteras. Su cabeza es similar a un bobino u ovino, tiene cuello largo y se destaca un esqueleto conformado por vertebras.
Sus dos manos delatan que puede haber tenido dedos: “Tenía como si fuese un dedo en vez de pezuña”, aclaró el vecino que lo halló. Originalmente el animal tenía cuatro extremidades, en las fotografías se ven sólo dos debido al deterioro que sufrió desde su descubrimiento hasta el día de hoy.
La persona que brindó las fotografías pidió reservar su identidad y además comentó: “Sobre su tronco sobresalían como dos alas, las orejas están a la altura de su mandíbula y tenía pelaje”.
Características que aún se mantienen aunque falta la parte final de su cuerpo debido a que algún ave carroñero se lo ha comido. Según las declaraciones de los testigos, aseguran que tenía una longitud aproximada de 60 centímetros.

Fuente: Veradia.com