Muy buena convocatoria en el Encuentro de Jubilados

Más de 600 abuelos de todo el Distrito y de localidades vecinas como Pigüé, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Carhué y Tornquist, disfrutaron de una hermosa jornada de la mano de la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puan.
El evento estaba previsto para realizarse, como cada año, en el Balneario Municipal de la Laguna de Puan, pero las inclemencias climáticas hicieron que se traslade al salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Puan. Desde la organización, agradecieron a dicha institución por su muy buena predisposición.
Desde las 10 de la mañana comenzaron a arribar los abuelos al encuentro. Allí pudieron disfrutar del Patio de Comidas a cargo del Instituto María Susana y Taller Protegido “Crecer”.
El evento estuvo amenizado por “Juan Carlos Mendoza y Sus Teclados”, y contó con la actuación especial de “Juanjo Gimello”, integrante del reconocido Grupo “Pomada”. Hubo sorteos, juegos y mucha diversión hasta las 17.30 hs.
Al finalizar, se realizó un desfile con los 40 postulantes a “Reina y Rey de los Jubilados 2014”, resultando electos: Delma Montangie de Villa Iris y Tomás Morán de Darregueira (de 90 años).