Noche de humor y disfraces en los carnavales de Villa Iris

El pasado sábado 22 de febrero, en el Salón Cultural de la localidad de Villa Iris, se llevaron a cabo los festejos por los “Carnavales 2014”, con un marco muy importante de público, organizado por las Direcciones de Turismo y Cultura de la municipalidad de Puan.
Del desfile participaron más de cincuenta personas, entre niños y adultos, caracterizados con diferentes disfraces, accediendo de esta manera al sorteo de una Tablet.
La suerte favoreció a Santiago Cornou, quien recibió el premio de manos de la Secretaria de Gobierno Municipal, Dra. María Lorena Ustarroz.
La velada también tuvo un espacio para el humor a través del “Pájaro Sumajer”, oriundo de Bernasconi, quien brindó un show de canto y chistes muy aplaudido. El baile estuvo amenizado por “Danielito Roth y su Conjunto”, hasta altas horas de la madrugada.
Desde la organización destacaron que “para el patio de comidas se unieron cinco instituciones que trabajaron en equipo: TC Naranja (Schechtel Competición), Club Rampla, Coro Markamasi, Club Unión y Taller Protegido “Incahuén”. La venta de espuma la realizó la Comisión de Cultura Local”.

IMG_9261