Propuestas para este fin de semana en el distrito de Puan

Distrito 21/02/2014 . Hora: 15:42 . Lecturas: 0

La Municipalidad organiza diferentes eventos en todo el Distrito (todos con entrada libre y gratuita), con motivo de cerrar una Temporada Turística Estival que según se indicó "ha sido sumamente positiva".

A continuación se detalla la programación:

VIERNES 21

FELIPE SOLA: "CIERRE DE TEMPORADA" 21 hs en el Polideportivo Municipal, con la actuación del Taller de Canto del CMA y Tertulia.

SÁBADO 22

VILLA IRIS: "CARNAVALES" 21 hs en el Salón Cultural. Desfile de disfraces, patio de comidas, show del humorísta "Pájaro Schumajer", y la amenización con el baile de "Danielito Roth y su conjunto". Animate a venir disfrazado y participá del sorteo de una tablet.

DARREGUEIRA: “CINE BAJO LAS ESTRELLAS” en el Polideportivo local, con el auspicio de Luna Mía Eventos (mega-pantalla y proyector HD) . Películas que se proyectarán: 20:30 Hs. Monster University /// 22 Hs. Corazón de León (con Guillermo Francella y Julieta Díaz)

DOMINGO 23

PUAN: “CIERRE DE TEMPORADA TURISTICA ESTIVAL”, 17.30 hs en la Laguna de Puan. ACTUARÁN: Rodrigo Schmitz, "El Tercero en Discordia", la presentación principal de “LOS RANCHEROS" y el baile de cierre con "Cumbia Manija". Además: paseo de artesanos, parador de comidas, juegos. DARREGUEIRA: "CARNAVALES 2014 - CIERRE DE LA PEATONAL", desde las 21 hs, con: concurso de carrozas, elección de la reina, quema de Rey Momo, Comparsas invitadas, y todo el ritmo de "Tachame la Doble".

Comentar esta nota