«

»

Se desarrolló con éxito el cierre de la temporada estival

El cierre de la temporada turística se llevó a cabo el domingo por la tarde con la presentación de artistas locales y regionales, y con el show central de Los Rancheros.
Los espectáculos comenzaron a las 18 con la actuación del cantante puanense Rodrigo Schmitz, quien se encuentra promocionando su primer trabajo discográfico.
Luego llegó el turno de “El Tercero en Discordia”, banda de rock integrada por Rodrigo Mendoza, Ignacio y Franco Larrondo, quienes también acaban de grabar su primer CD con temas propios.
A las 20.30 actuaron “Los Rancheros” con un show impresionante, cantando junto a una multitud éxitos como “Mujer”, “Armas de seducción”, y algunos temas del nuevo trabajo discográfico “Tras tus pasos”.
En el final, Cumbia Manija, de Bahía Blanca, interpretó los temas del momento, y luego Oasis Eventos DJ hizo bailar a todos los que se quedaron a disfrutar de la magnífica noche.
Además, se realizó el tradicional paseo de artesanos regional. La oficina de Turismo estuvo muy concurrida por visitantes de la región procedentes en su mayoría de Bahía Blanca, Cnel. Suárez, Pigué y Espartillar.
La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan.