«

»

Variedad de expresiones artísticas pasaron por la Peatonal Darregueira

(Prensa, Municipalidad) Por cuestiones climáticas, la jornada de Peatonal Darregueira del domingo 16 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Club Darregueira. Aún así la concurrencia de público y el acompañamiento de los vecinos fue impecable.
Como cada domingo se pudo disfrutar de la Feria, en este caso regional, de artesanos. La cantina estuvo a cargo de la comisión del Club.
En esta oportunidad actuaron la Peña Pampa y Cielo, el Grupo Amuyén, Lucas Moggia y Carlos Gómez.
El stand de la Municipalidad de Puan estuvo a cargo de la Jefatura de la Juventud y del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino”. En el mismo, los asistentes a la Peatonal completaron cupones para el sorteo del cierre de carnavales. El mismo consistirá en: 1 estadía para cuatro personas por 3 días en el complejo Selena de Puerto Madryn. 1 celular de Plaza Comunicaciones. 2 reposeras de Mundo Shopping.
También los más pequeños se deleitaron con un mini esquema teatral y expresiones artísticas. En este sentido agradecemos el trabajo de Mauricio Viñas y Yael Kette.

Carnavales

A su vez el CIC llevó a cabo el sorteo de un botiquín transportable, ideal para el auto o la cartera.
Para el próximo domingo 23 de febrero, en el cierre de peatonal, disfrutaremos de los tradicionales Carnavales. Habrá desfile y concurso de carrozas con premios en efectivo, elección y coronación de la Reina de la Peatonal 2014, presentación de la Comparsa de Punta Alta. Actuación del grupo “Tachame la doble”. Tradicional quema del Rey Momo.

En el concurso de carrozas pueden participar instituciones, comercios, grupos de vecinos, familias. Habrá premios en efectivo para los primeros tres puestos. Además se realizará la elección de la Reina de la Peatonal 2014. Las chicas que tengan entre 15 y 22 años pueden acercarse a la Oficina de Cultura, de lunes a viernes, de 7 a 14Hs.

La joven que salga electa como la nueva soberana de la peatonal recibirá como premio una estadía por cuatro noches en Santa Rosa de Calamuchita, gentileza de Mutual La Emancipación.