Convenio sobre el alumbrado público en Darregueira

Distrito 20/03/2014 . Hora: 13:46 . Lecturas: 1

Ayer se firmó un convenio entre la Municipalidad de Puan y la Cooperativa eléctrica de Darregueira CELDA, para el mantenimiento y la cobranza del alumbrado público local. En el marco de este acuerdo, se planteará incorporar el cobro de la tasa de alumbrado público en la factura de energía eléctrica mensual.

El mismo fue firmado por el Intendente Cr. Facundo Castelli y por presidente del Consejo de administración de CELDA, Juan Carlos Berrojalbiz., ante la presencia del concejal  Jorge Pichel, el delegado de Darregueira, Mauro Rollhauser e integrantes de dicha cooperativa.

El personal de CELDA se encargará del mantenimiento, ampliación y merojamiento del parque de luminarias. Además se conversó sobre la incorporación de un sistema de luminarias LED a futuro, la cual traerá como beneficio la durabilidad y disminución del consumo eléctrico. Por otra parte, dentro del mantenimiento se tendrá en cuenta el pintado y reparación de las columnas. También se incorporará un seguro de cobertura contra terceros ante un posible accidente que pueda ocurrir, producido por la caída de una columna o parte ella.

[caption id="attachment_33429" align="aligncenter" width="468"]003 Fotos: Prensa Municipio[/caption]

002

Comentar esta nota