Atletas puanenses compitieron en la zona

Casarez 1Este fin de semana se desarrollaron varias competencias atléticas en toda la zona, y Puan tuvo a sus representantes en varias de ellas.
El día domingo por la mañana, Lucas Negro participó de la competencia Homenaje a Horacio Cequeira, en la ciudad de Carlos Casares, donde obtuvo el 2do puesto en los 7kms, a tan sólo 3seg del ganador Wilson Videla (Mendoza).
CasarezPor su parte, a la tarde se llevó a cabo la 1° Maratón Abierta de Bonifacio, en conmemoración al 108 Aniversario de esa localidad, allí participaron Flavia Mariezcurrena 1° Puesto General y 1° puesto en la categoría hasta 29 años, y Juan Pablo Scipioni, quién se ubicó 8° en la Clasificación General y 3ro en la categoría hasta 29 años.
El día lunes, se desarrolló la 1° competencia Atlética, en el Festival “Bolivar me enCanta”, sobre una distancia de 10kms, donde Lucas Negro obtuvo el 5to lugar de la clasificación General y 3° puesto en la categoría hasta 29 años, prueba que fue ganada por el atleta de Lanús (y representante de la marca FILA) Gustavo Comba.
Todas estas competencias fueron trasmitidas en vivo por “La Voz de los Atletas”, con los relatos de José “Pepe” Medina.
El día 9 de marzo, se viene la Gran Aventura en Puan, 100 cuadras de aventura (10k), donde invitamos a toda la gente a participar, ya sea de la carrera, como de la caminata 4kms o tan solo alentando a todos los competidores, ya hay confirmados atletas de renombre y de varias localidades.
Para inscripción y/o información pueden comunicarse al 02923-15642090 o al Facebook de “La Voz de los Atletas” o “Lucas Negro”.

scipioni Flavia Gral. Bolivar