Comunicado de la Cámara de Comercio de Puan

PUAN 24/03/2014 . Hora: 17:11 . Lecturas: 0

Camara de comercioEstimado Sr. Comerciante-Productor-Industrial:

  • Porque compartimos con Ud. la problemática actual que aqueja a unos y a otros…
  • Porque sabemos de su esfuerzo para afrontar la incertidumbre que genera la caída de ventas, la escasez de insumos y la impotencia de no saber cómo remontar la crisis…
  • Porque queremos decirle a los señores empresarios, sea cual fuere la magnitud de su empresa, chicos o grandes, representamos a todos por igual, QUE NO ESTAN SOLOS. Que la Cámara de Comercio de Puan ES LA ENTIDAD GREMIAL QUE LOS REPRESENTA POR EXCELENCIA. Y es por ello que invitamos a nuestros socios y comercio en general, productores é industriales a establecer un vínculo de UNION con esta Cámara. Es nuestra intención lograr una mejor relación entre todos los sectores y comunidad en general…
  • Porque sabemos que SOLAMENTE a través de un diálogo RICO en IDEAS pueden llegar las respuestas que den el puntapié inicial para ese cambio positivo por el que tanto bregamos y necesita nuestra ciudad de Puan, CONVENCIDOS de que DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS, sumando esfuerzos para lograr objetivos que MEJOREN el entorno donde se desarrollan nuestras actividades…
  • Y porque necesitamos de TODOS Uds. para que puedan contar con una CAMARA de COMERCIO FUERTE, que arbitre con solidez los medios para buscar las soluciones y dar respuestas a vuestras inquietudes…
LOS ESTAMOS CONVOCANDO PARA TRABAJAR JUNTOS EN ESTE DIFICIL DESAFIO. Y LO HACEMOS CON LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD QUE NOS DA EL SABER QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

Sr. Comerciante-Productor-Industrial: Si aún no se ha asociado, le invitamos a sumarse a nuestra masa societaria. QUEREMOS QUE SEA UN ESLABON MAS EN LA CADENA QUE NOS UNE. Muchas Gracias.

Puan, Marzo de 2014

Comentar esta nota