«

»

El Delegado de Darregueira salió a recolectar basura

Debido a las amenazas telefónicas recibidas por el empleado que iba a conducir el camión recolector de residuos en la localidad de Darregueira, este trabajo no se realizó el sábado por la mañana como estaba programado.
En horas de la tarde, el Delegado Municipal Mauro Rollhauser acompañado por el Jefe de Compras Cr. Gustavo Scheck y con la colaboración del personal de la Cooperativa de Trabajo 5 de Octubre efectuaron la recolección de residuos domiciliarios.

1209077_609961759094895_1980600207_n

1978632_609961769094894_830735584_n

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Marta Cristina Sánchez

    Muy ejemplificadora , la tarea del delegado Mauro Rollhauser, lo felicito, por no perder la humildad y la grandeza, por tener un cargo político. muchos cariños

  2. damian

    dejen de vender humo, mas vale piensen porque hacen paro los empleados, levanten los sueldos q son los bajos de la prov. de bs as.

  3. mariano rivero

    eso es lo q tendrian q hacer unos cuantos.los sueldos de la prov de va as son mas bajos q lo del resto del pais.lo felicito al chofer.por algo haran paro.hay muchos caciques y pocos indios.ya es hora q dejen de romperle el tuje a los laburantes

  4. Jose Luis Croci

    Esta todo tan desvirtuado y desvalorizado que la verdad ya no se que opinar…si el político esta dando un ejemplo a la comunidad de que ante todo el servicio al vecino o si lo esta haciendo para lavar culpas ya que los empleados si paran es porque no les alcanza lo que gana pero como haces para saber quien tiene razón.

    Es una pena que no se hayan sumado mas vecinos a ayudar …calculo que no colaboraron porque deben entender que hay gato encerrado en esta acción pero no soy quien para juzgar.Si fue un acto noble que asi se mantenga y si no lo fue que no sea para obtener algún redito.
    Mis saludos a todos los pobladores de Darregueira

    Desde Hurlingham a 634 km me permiti opinar .

    Abrazo

Los comentarios han sido desactivados.