«

»

Gestiones del Ente ante el Ministerio de Salud de la Provincia

El pasado miércoles 26 y jueves 27 de febrero, por pedido del Intendente Cr. Facundo Castelli, el Lic. Franco Mombelli, en calidad de Director Interino del Ente Descentralizado de Salud, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con el Subsecretario de Planificación de la Salud Dr. Alejandro Costa y el Director de Capacitación del Ministerio de Salud, Dr. Juan Castelli con motivo de gestionar distintas cuestiones que fueron excelentemente recibidas por los funcionarios provinciales, quienes se comprometieron a dar respuesta a las mismas, entre ellas:
• Gestionar la pronta revalidación de los títulos de dos profesionales médicos que se incorporarían al sistema público de salud del Distrito una vez concretado este trámite.
•Concretar distintas capacitaciones para los profesionales Médicos del distrito de Puan, tendientes a mejorar la calidad del servicio de Salud de nuestros profesionales.
• Gestionar la incorporación de nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio.

gestion_Ministerio_de_Salud_Franco_Mombelli

Mombelli, director interino del Ente, junto al titular de Capacitación del Ministerio de Salud Bonaerense, Dr. Juan Castelli