Inauguraron el ciclo lectivo en el CEPT de 17 de Agosto

El Municipio donó camas cucheta, colchones, almohadas y frazadas para el centro educativo que hoy cuenta con una matrícula de 48 alumnos.
La directora Milva Rueda agradeció las colaboraciones recibidas durante estos años.

El pasado fin de semana, el CEPT Nº 30 de 17 de Agosto, inauguró un nuevo ciclo lectivo con la presencia de autoridades educativas y municipales.
Del acto participaron el Cr. Facundo Castelli, el delegado de 17 de Agosto, Leandro Visotzky, la directora del CEPT Nº 30, Milva Rueda, y la Presidente del Consejo de Administración de la ACEPT Nº 30, Alicia Dailoff.
En su discurso, Rueda agradeció las colaboraciones recibidas desde la inauguración del establecimiento hasta la actualidad.
“Cuando yo tenía la edad de estos alumnos, que hoy comienzan a transitar la secundaria, en una materia que por aquellos años se llamaba Educación Cívica me enseñaron que política es pensar en el bien común, pero por estos días, esta frase se traduce en hechos nuevamente. En la gestión del ex Intendente Horacio López, se construyó este edificio en donde nuestra matrícula no llegaba a los 20 alumnos y hoy, a inicios del 2014, con 48 alumnos,” recordó.
“Era imposible comenzar el ciclo lectivo si no se equipaba la habitación de mujeres y el actual intendente Facundo Castelli dio respuesta convirtiendo nuestra necesidad en fortaleza, ya que hoy contamos con 8 cuchetas, con sus respectivos colchones, almohadas, y cobertores. Por lo cual quiero agradecer profundamente a todos los actores, en especial al intendente, al delegado, a la profesora Laura Albano por su gestión, y a la oposición por las cartas de apoyo a nuestra petición.
Esto es, en ejemplos concretos, hacer política, esto es pensar en el bien común, es parte de dar igualdad de oportunidades, y lo que es más maravilloso aún es un buen ejemplo para nuestros alumnos,” sostuvo.

Donaciones. El intendente Castelli entregó a la entidad 8 camas cucheta, 16 colchones, 16 almohadas y 16 frazadas.