Presentaron campaña 2014 de inscripción a la Policía Bonaerense

Con la participación de autoridades provinciales y municipales se presentó ayer en Bahía Blanca la campaña 2014 de inscripción a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que busca incorporar 10.000 efectivos en todo el territorio bonaerense.
La presentación que se llevó a cabo en el Palacio Comunal contó con la presencia del subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus; el secretario de Gobierno de la comuna, Fabián Lliteras y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, entre otros.
Además estuvieron presentes los jefes comunales de Coronel Rosales, Oscarl Holzman y de Adolfo González Cháves, José Martínez como también autoridades policiales.
“La convocatoria abarca en esta región a jóvenes de los partidos de Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Pringles, Saavedra, Puan, Villarino, Patagones, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Gonzáles Chaves”, señaló Jantus.
El funcionario provincial dijo que “aquellos que asistan a las escuelas y los centros de reclutamiento y evaluación, tendrán la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio y contar con un haber mensual de 3.200, cobertura médica y aporte previsional”.
Según se informó se podrán bajar solicitudes de ingreso de la pagina web del ministerio de Seguridad o retirarla de la Jefatura Departamental o Comisaría mas cercana al domicilio del interesado.
Una vez completa, deberá ser remitida a la Jefatura Departamental, Comisaria o Ministerio de Seguridad (Subsecretaría de Planificación, Oficina de Contro y Seguimiento de Ingreso, calle 2 entre 51 y 53, La Plata).

–Télam —