«

»

Puan: hoy a las 18 horas marchan los docentes

3La cita es en la Plaza Adolfo Alsina. Para el miércoles se convocó a una marcha multitudinaria a La Plata para confluir en la sede de la gobernación, donde convergerán miles de trabajadores de la educación de toda la Provincia.

scale-500x500Los gremios SUTEBA y FEB, nucleados en el Frente Gremial Docente, emitieron un comunicado invitando a maestros y profesores (afiliados y no afiliados) y comunidad en general a participar desde las 18 horas de una marcha entorno a la Plaza Adolfo Alsina. En la ocasión, se repartirán folletos sobre la situación actual del conflicto.
El comunicado invita a los manifestantes a vestir guardapolvos blancos y se hizo extensiva a todas las localidades del distrito.
10 de la mañana: en Darregueira, en la plaza.
11 horas: en Bordenave en la ES Nº1.
16 horas: en Villa Iris, en la plaza.
18 horas: En Puan, en la plaza.

El miércoles a La Plata

Ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial, el miércoles 19 de marzo, el Frente Gremial Docente Boanerense se movilizará a la Gobernación.
Los interesados en viajar, pueden acercarse a las seccionales de SUTEBA (02923/15418647) o FEB
“Es muy importante que estemos todos para hacer visible nuestro justo reclamo. Hay un solo plan de lucha, la unidad de la docencia bonaerense en el marco del Frente Gremial Docente”, señala el comunicado.

Fotos: Archivo TLVP