Richmond promueve la candidatura presidencial de Julián Domínguez

Ministro-Dominguez-Todas-las-Voces-Puan-copiar

Foto Archivo TLVP

(El Parlamentario) Días atrás fue el diputado de la séptima Walter Abarca el que levantó el nombre del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación como candidato del kirchnerismo. Luego fue el turno del senador Mario Ishií y ahora lo promueve la provincia la diputada mandato cumplido y dirigente del interior seccional Analía Richmond.
La ex diputada provincial y dirigente del distrito de Puán Analía Richmond sostuvo que “no podemos discutir el liderazgo nato de nuestra presidenta en este proyecto nacional y popular que se inició en el 2003, con figuras y liderazgos muy fuertes, sabemos que en el 2015 termina el mandato, pero el hecho de que culmine un mandato no significa que se culmine un proyecto”.
A continuación relató que “de las figuras incipientes que están apareciendo, con la persona que más me represento, que creo que canaliza y que puede ser la continuidad de este proyecto, por su forma de actuar, de trabajar y de haberlo seguido durante estos años, es la figura de Julián Domínguez”.
Richmond y Julián Domínguez compartieron bloque en la Legislatura provincial y ahora parecen querer emprender un largo camino hacia el sillón de Rivadavia. Para la dirigente sureña, Domínguez es “una persona fuerte del interior, con mucho manejo de la situación a partir de haber estado en el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación con mucho compromiso”.
richmondTambién destacó la ex diputada que “es una persona ( Domínguez) que puede muy bien ser el continuador de esta línea, profundizando las políticas que se vienen implementando; sin dejar de ver que nosotros debemos comprometernos, como se viene haciendo, con una mayor industrialización de la ruralidad, con todo lo que se tiene para seguir produciendo y dejar de ser un país agro-exportador como nos han marcado durante estos años”.
Además, Richmond resaltó que el actual presidente de la Cámara baja nacional es “es un militante que surgió de las bases, que tiene unidades básicas, ha estado militando y que realmente tiene la experiencia que le han ido dando los distintos lugares que ha ido ocupando”.
“Yo vengo de un distrito muy colgado de la provincia de Buenos Aires –dijo la ex legisladora- , con toda la crisis que se pasó en la región, Julián Domínguez fue el único ministro, a nivel nacional, prácticamente, que se acercó a la región y estuvo trabajando en la problemática. Realmente la imagen de él en el interior es muy buena, es conocida y es muy respetada”.
Para finalizar, sostuvo que “en el interior es una de las personas que más se nombran por lo que él ha construido y por lo que él ha trabajado. Las bases realmente se sienten representadas y acompañarían a Julián Domínguez en este proyecto”.