Solicitaron la postergación del comienzo del campeonato de divisiones inferiores

Fútbol 18/03/2014 . Hora: 00:16 . Lecturas: 0

Atento la solicitud por escrito de Independiente y en forma verbal de otras instituciones (El Progreso, Unión de Tornquist, Blanco y Negro) para que se postergue el inicio del campeonato de divisiones inferiores hasta el 29 de marzo y a los fines de contar con la opinión de los clubes intervinientes, el consejo directivo les solicitó a los mismos que antes de este miércoles se sirvan hacer llegar por escrito el pedido de postergación. Para concretarse la misma se requiere no menos de 10 clubes que lo pidan en forma fehaciente. El pedido se fundamente en razones organizativas y a que existen fichas y pases de jugadores a tramitar por la mayoría de las instituciones. A propósito de las inferiores, Deportivo Sarmiento confirmó su intervención con la 8ª Verde que hará de local en San Martín de Santa Trinidad; Independiente retiró la 6ª e inscribió la 7ª y San Martín de Saavedra confirmó que intervendrá en 5ª y en 8ª.

Cambios

El partido entre Deportivo Sarmiento y El Progreso, previsto en principio para este miércoles a la noche y correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura, se pasó para el próximo lunes –feriado nacional--, según lo acordaron ambos clubes y quedó refrendado en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La postergación obedece a una solicitud del club verdirrojo con la finalidad de permitir la recuperación de la cancha del Parque “Juan Emilio Bove”, dado que el piso fue objeto de algunos trabajos de mejora en los últimos días. El preliminar de Reserva se iniciará a las 14:00 y el cotejo de Primera a las 16:00.

Torneo del Interior

La Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez le confirmó a su par de Trenque Lauquen que el partido entre Deportivo Sarmiento y Atlético de esa liga, revancha del disputado del jugado este domingo en el marco del Torneo del Interior, se desarrollará el sábado próximo a partir de las 19:00.

Comentar esta nota