Sorteos en las hípicas: El auto se fue a La Pampa y Antonio Melli ganó los 20 mil pesos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Melli

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Stella Hernández habla con el ganador del 0KM

El vecino de Puan Antonio “Pichón” Melli fue el afortunado dueño del número 9453 que beneficiaba a su poseedor con 20 mil pesos, siendo el segundo premio que repartía la rifa organizada por el Auto Club.
El sorteo fue controlado por la Escribana Stella Maris Hernández y se hizo pasadas las 18 horas. El ganador del automóvil Volkswagen Voyage 0 KM. fue el señor Jorge Cuevas, de Colonia 25 de Mayo, La Pampa, con el abono número 7063.
En diálogo con Todas las Voces, Juan Pradines, dirigente del Auto Club Puan se mostró muy conforme al momento de realizar un balance sobre la jornada.
“Es una maravilla, la gente nos ha acompañado, muchísimo público, con un espectáculo realmente digno de ver, con muy buen nivel de caballos. Todos se han comportado muy bien. Estamos muy felices”, señaló.
Acerca de si podía adelantar un número de asistentes a las carreras, Pradines calculó más de cuatro mil.
“Dentro de esos números tenemos que andar”, consideró. Por otra parte, instantes después del sorteo del 0 Km. Pradines se comunicó telefónicamente con el ganador para darle la noticia. “Tenía una alegría muy grande, estaba feliz y emocionado, ahora lo esperamos cuando quiera venir a buscar el auto”, dijo
Según datos de la organización, a las hípicas llegaron personas de lugares como Trelew (Chubut), Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Miramar, localidades del norte de la provincia de Buenos Aires y del sur de Santa Fe.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAAl momento de hacer una relación con las carreras de marzo de 2013, refiriéndose a la convocatoria, Pradines explicó que “son muy similares, dos muy buenas reuniones de gran nivel de caballos y una polla de potrillos fantástica, con un importante antecedentes de sangre”.
Como el año pasado, “Halo Bety”, esta vez en la sexta carrera, volvió a ganar y a darle una nueva alegría a Juan Pradines, uno de sus propietarios.
“Halo Bety” nos hizo otro regalo”, manifestó.
Por último, agradeció “al pueblo de Puan, por su colaboración permanente, a la gente de la cantina, de los corrales de encierre, de los remates. En todos lados tenemos colaboradores. Vaya también el agradecimiento de todos ellos hacia la comunidad.
El próximo 4 de mayo, la cita se renueva el hipódromo “Los Cerros”, con una polla de potrillos de Haras zonales. Se trata de los caballos que se remataron en Puan el año pasado.