Actividades de la Cámara de Comercio de Puan

PUAN 28/04/2014 . Hora: 17:57 . Lecturas: 7
A través de un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de la entidad informó sobre las actividades desarrolladas en los últimos meses, destacando las siguientes:
  • Ampliación obra de gas natural

-En la Reunión Regional de Cámaras adheridas a la Federación Económica de la Pcia de Bs.As. (FEBA), realizada en la ciudad de Tornquist, en el mes de Diciembre, la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, mostró su preocupación por incluir a Puan, en el temario donde se trataría entre otros, el proyecto de la Ampliación de la Obra de Gas Natural. Ante la insistencia de esta Cámara frente a FEBA para que se active la gestión, en el mes de marzo se nos informa que el Proyecto había sido presentado en el Ministerio de Planificación. Hoy, y tal como ha sido publicado en los medios de comunicación de toda la región, podemos decir que el proyecto esta en marcha y es una realidad. Nos sentimos muy felices por el logro obtenido. En poco tiempo, Puan se verá beneficiado con esta obra tan anhelada por todos nosotros.

  • Energía Eléctrica

-Llevamos adelante una activa participación a través de la Federación Económica de la Pcia de Bs.As.(FEBA), y acompañando a la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas (CSyOP) de Puan, en la búsqueda de alternativas que den respuesta favorable para la concreción de la Nueva Planta Energética. La Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, estableció contacto con Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires. El mismo fue derivado a la CSyOP. De este modo, aportamos nuestro granito de arena para la continuidad de la gestión.

  • Ronda de Negocios

-Con la presencia de sus organizadores, el presidente de la Cámara de Comercio de Coronel Suárez, Damián Forani, y el titular de la Cámara Pyme Argentina, Juan Amato, se llevó a cabo en nuestra Sede, una charla informativa con el objetivo de explicar qué es una Ronda de Negocios y cómo funciona. La reunión contó con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli, el Secretario de Producción, Ing. Celso Castillo, el presidente de la Cámara de Comercio local, Omar Alfredo Bras, empresarios, productores y emprendedores de Puan, quienes siguieron con sumo interés el desarrollo de la charla. Las inscripciones para participar de las Jornadas de Negocios Coronel Suárez 2014, se llevan a cabo en nuestras oficinas con muy buena respuesta de parte de los interesados. La organización del evento estuvo a cargo de esta Cámara, habiendo recibido el Presidente Sr. Omar A. Bras y colaboradores las felicitaciones de la Cámara Empresarial de Coronel Suárez por el buen resultado obtenido. Nos sentimos altamente complacidos y satisfechos por la labor cumplida.

Comentar esta nota