Breves: Jornada de Negocios en Coronel Suárez

Distrito 24/04/2014 . Hora: 11:22 . Lecturas: 1

La Secretaría de Producción, informa que se llevará a cabo una jornada de negocios en la ciudad de Coronel Suárez el día 23 de mayo. La misma está dirigida a microemprendedores y pymes de los sectores industriales, agropecuarios, comerciales, distribuidores y de servicios. Las rondas de negocios son una herramienta eficaz en la medida en que brindan la oportunidad, a las empresas, de conocer nuevos horizontes comerciales que de otra forma sería imposible de alcanzar. Los interesados en asistir a esta jornada deberán completar una planilla de inscripción antes del día 17 de mayo, la cual está disponible en la Secretaría de Producción de Puan y Darregueira, además de las delegaciones municipales. Es importante destacar que el Municipio estará presente a través de un stand que servirá de soporte a todos aquellos empresarios que deseen mostrar sus productos.

NUEVOS HORARIOS DE VACUNACIÓN EN EL HOSPITAL DE PUAN

El Ente Descentralizado de Salud informa que el Hospital Municipal "Gobernador Ugarte" de Puan, con el fin de mejorar el servicio de Vacunación, ha definido nuevos horarios de atención. Los días de vacunación serán los lunes, miércoles y viernes en el horario de 09 a 18 hs.

SALA VIOLETA VISITÓ EL MIB

En el día de ayer, el MIB recibió la cálida visita de los alumnos de sala Violeta del Jardín de Infantes 903, turno tarde. Acompañados por su docente y preceptoras, los chicos recorrieron las distintas salas del museo y conocieron los objetos que esta institución conserva.

AUTORIDADES DEL CONSEJO ESCOLAR ESTUVIERON VISITANDO LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA N°4 DE FELIPE SOLÁ

Daniela Barayazarra, Marisa Walter, junto con la delegada de Felipe Solá, Claudia Becker, visitaron la Escuela Nº 4 de Felipe Solá con la finalidad de hacer entrega de útiles escolares a su directora suplente Alicia García. Aprovecharon la oportunidad para recorrer dicha institución, felicitando a todas aquellas personas que allí trabajan, por el cuidado y mantenimiento de la misma. También se hizo entrega de útiles escolares a los Jardines de Infantes de López Lecube y Felipe Solá.

**********

EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE EN CATRILÓ

catrilo 1En el día de ayer 22 de abril, el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puan, encabezado por su titular Juan Manuel Berné, estuvo presente en una jornada de Salud y Medio Ambiente que se desarrolló en la ciudad de Catriló, Provincia de La Pampa. Dicha jornada fue organizada por el Dr. Diego Arroyo, Director del Hospital Amada Gatica de Catriló y todo el Equipo de Salud de dicho Hospital, en el marco de la semana de la salud, en adhesión al día Internacional de la Salud. Disertaron dos reconocidos especialistas, el Doctor Adrián Polimandi, neumonólogo infantil quién habló sobre las enfermedades respiratorias en niños relacionadas con el Medio Ambiente y otro reconocido oncólogo el Doctor Fabián Ortiz, sobre el cáncer y sus causas Ambientales. El jefe de Medio Ambiente fue invitado a disertar sobre la experiencia positiva que el Municipio de Puan está desarrollando en todo el Distrito, donde lleva adelante programas preventivos en el cuidado del ambiente y la salud, como separación de residuos en origen, programa Bio, que recicla aceite vegetal usado para la producción de Biodiesel, proyecto sobre tratamiento de pilas, la construcción y puesta en marcha de las plantas de tratamientos de residuos en Villa Iris y Darregueira, entre otros temas. Entre el público presente se encontraban alumnos de la escuela primaria y secundaria, personal de bomberos, presidente del Honorable Concejo Deliberante y concejales además de funcionarios del Ejecutivo Municipal. Además, se coordinó con el Intendente García, una próxima reunión para colaborar en el armado de una Secretaría de Medio Ambiente en dicho Municipio pampeano.

REGISTRO PARA ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES Habilítese un REGISTRO ESPECIAL para la inscripción de los vecinos que manifiesten tal decisión a efectos de ser considerados para integrar la ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES, conforme lo reglado por la Constitución Provincial y Ley Orgánica de las Municipalidades. Dicho registro funcionará entre el día 1º y 15 de mayo de 2014, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puan y Delegaciones Municipales, en el horario de 7:00 a 12:00 horas. Los interesados deberán presentarse munidos de su documento de identidad.
Comentar esta nota