Comunicado del intendente Castelli sobre versiones del traslado de la cárcel de Batán

Ante diferentes versiones emanadas en los medios de comunicación sobre la erradicación de la cárcel de Batán, se aclara:
A partir de una iniciativa que promueve el ex candidato a concejal, Emiliano Giri de Mar del Plata, donde propone el traslado de la cárcel y su reconversión en un centro de formación profesional destinado a la generación de empleo, a distritos que no estén comprometidos turísticamente, como Patagones, Villarino y Puan, se hace saber que OFICIALMENTE ningún Ministerio de la Provincia de Buenos Aires ha manifestado al Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, sobre esta información; de ser así, se estará siempre a la negativa de la mencionada iniciativa.

1 comentario

    • julio schwemmler on 04/04/2014 at 11:37

    Sr Intendente: Aplaudo su negativa al traslado de esta o cualquier otra carcel a su localidad. 1º porque llegaran los delincuentes detenidos, 2º porque luego vendran familiares y amigos a visitarlos y se aprovecharan de la poblacion del lugar para cometer delitos, muchos de ellos graves, ya que los habitantes del lugar no estan acostumbrados a convivir con este tipo de gente.

Los comentarios han sido desactivados.