«

»

Construirán un gasoducto entre Puan y Pigüé

La obra demandará una inversión de 68 millones de pesos y permitirá la habilitación de nuevos medidores de gas en nuestra región.  

El Intendente Alejandro Hugo Corvatta, se reunió con el Secretario Privado del Ministro de Planificación Federal de la Nación, Ignacio Salas Cabot, y la Diputada Provincial, Marisol Merquel, para hacerle entrega de la Ordenanza nº 6243/13 que habilita a firmar el convenio marco y el convenio específico, con el objetivo de poder llamar a licitación de la obra de gas entre Pigüé y Puan.
Dicha obra permitirá aumentar la habilitación de nuevos cupos de gas, no solo para el distrito de Saavedra, sino para otras comunas de la región, como Coronel Suárez, Puan, Tornquist, Coronel Pringles, entre otras.
El monto de la obra asciende a $ 68.000.000. Próximamente, todos los demás Intendentes refrendarán este convenio y desde el vecino distrito se llamará a licitación para la efectiva realización de los trabajos.
Con la construcción de ese gasoducto, las localidades de la región podrán habilitar nuevos medidores de gas, algo que hasta el momento Camuzzi no permitía por la falta de suministro suficiente.

Noticia relacionada: http://www.diariodepuan.com.ar/2013/09/vecinos-de-pigue-y-la-region-piden-la-ampliacion-del-servicio-de-gas/