Darregueira: Inauguraron espacio recreativo para adultos mayores

Distrito 07/04/2014 . Hora: 17:07 . Lecturas: 0

Hoy, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino” de Darregueira, el Intendente Municipal Cr. Facuncastelli mesado Castelli junto a la Secretaria de Promoción Social Prof. Liliana León, el Delegado de Darregueira Sr. Mauro Rollhauser, inauguró el Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores. El mismo tiene como finalidad ofrecer un espacio de contención y recreación para personas mayores de 60 años. Dicho espacio funcionará los días lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30 Hs. Las actividades a desarrollar son:

LUNES: Desayuno (te, mate cocido, café con torta). Taller de Movimiento a cargo de la Prof. Natalia Campanella. MIÉRCOLES: Desayuno. Taller de Manualidades, artesanías y reciclado a cago de la Prof. Rosalba Rodríguez. VIERNES: Desayuno. Taller de Cocina Fácil a cargo de la Prof. Marta Di Giorgio.

La participación de los abuelos es en forma gratuita. Por consultas e inscripción, los interesados podrán acercarse a la Oficina de Promoción Social (CIC Darregueira), de lunes a viernes, de 8 a 13Hs.

inauguracion_espacio_recreativo_2

Comentar esta nota