Erize cumplió 115 años

El miércoles 16 de abril, en horas del mediodía, autoridades municipales, instituciones y vecinos de Erize se congregaron para celebrar un nuevo aniversario.
Luego del Himno Nacional, se dirigieron a los presentes el delegado César González y el intendente Facundo Castelli. Ambos manifestaron la importancia de seguir trabajando mancomunadamente, valorando el esfuerzo que realizaron los primeros pobladores.

Entrega de útiles y material didáctico

En el marco del Aniversario de Erize, se hizo entrega de útiles escolares al Jardín de Infantes Nº 2 y a la Escuela Primaria Nº 5. Es importante mencionar que los mismos forman parte de una gestión efectuada por el Consejo Escolar Puan y el intendente Facundo Castelli ante el Senador Horacio López.
El monto total de la gestión en útiles escolares asciende a los $40.000, que están siendo distribuidos en instituciones educativas del Distrito de Puan.
Las instituciones locales beneficiadas fueron Jardín de Infantes Nº 2 y la Escuela Primaria Nº5.
Por otra parte, la municipalidad entregó material didáctico a la Biblioteca “Modesta Montaña”, inaugurada el año pasado durante el aniversario de la localidad.
Desde el Municipio agradecieron a Daniela Barayazarra por haber confeccionado gentilmente los bolsilleros para colocar el material a entregar.

De izq. a der: Stella Krieger, González, Castelli, Rollhauser, y Barayazarra

entrega biblioteca

Gonzáles entre a Mònica Elizondo la donación para la Biblioteca

entrega escuela

Florencia Russo recibe útiles escolares para la Escuela Primaria de Erize

entrega jardin

Gisela Gigena recibe útiles para el Jardín de Infantes

escuela y jardin

vecinos