Proyectos que se tratarán en la sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 21/04/2014 . Hora: 12:30 . Lecturas: 0

El miércoles 23 de abril a las 20, se desarrollará la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante con el siguiente temario:

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza creando Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores en la localidad de Darregueira. 2. Proyecto de Ordenanza derogando Ordenanza Nº 5138/10, por la cual se autoriza la donación de un inmueble a la Agencia de Desarrollo Local de Puan. 3. Proyecto de Ordenanza modificando Anexo I de la Ordenanza Nº 5752/13 relacionada con la adjudicación definitiva al señor MIGUEL. A. AHUMADA de Darregueira. 4. Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 5793/13 relacionada con la adjudicación definitiva a la señora LORENA VANINA KAPPES de Darregueira. 5. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva una vivienda del Plan Pro Casa IV a la señora JULIA IRMA ALCARAZ de Darregueira. 6. Proyecto de Ordenanza modificando titularidad del Programa de Vivienda Progresiva de Villa Iris (GROSSETTI – GARCÍA). 7. Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de vivienda del Plan Emergencia Habitacional de Puan, a favor de DANIEL DETTLER. 8. Proyecto de Ordenanza desadjudicando inmueble a LUCÍA RAMOS de Puan y adjudicando a JUAN D. FUHR para vivienda social. 9. Proyecto de Ordenanza adjudicando vivienda Plan Reciclaje de Fondos a SANDRA N. RAGNI de Villa Iris por fallecimiento del titular LUIS A. PONCE. Adjudicación de vivienda Plan reciclaje de Fondos a ARIEL SEMPER por renuncia de MARICRUZ BERAMENDI. 10. Proyecto de Ordenanza autorizando venta de inmueble municipal en Azopardo (MARIANO ROSELL). TEMA OBSERVADO Y CORREGIDO. 11. Proyecto de Ordenanza venta de terreno en Bordenave (Club el Ceibo). 12. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda a MARIA CAROLINA ALVAREZ y adjudicando a DARIO WERBACH.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO

1. Proyecto de Comunicación solicitando luminarias en la calle San Francisco de Asís entre Brasil y Ruta Provincial 67.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ GEN P.S.

1. Proyecto de Ordenanza adjudicando viviendas con fines sociales. 2. Proyecto de Resolución solicitando la vacunación contra carbunclo bacteridiano a todos los bovinos de la provincia de Buenos Aires en forma obligatoria y sistemática, anualmente. 3. Proyecto de Resolución solicitando el rápido llamado a licitación por la Estación Transformadora de Puan. 4. Proyecto de Resolución solicitando instalación de generadores eléctricos transitorios en Azopardo, dentro del sistema “Energía Distribuída”. 5. Minuta de Comunicación solicitando construcción de badén para desagüe en la calle Jujuy de Darregueira.

Comentar esta nota