Actividades del Club Independiente para el fin de semana

Independiente jugará de visitante en hockey, viajará a Punta Alta con inferiores y juveniles de rugby y recibirá el domingo a Sarmiento de Pigüé por la primera fecha del Torneo 2014.

Hockey. Mañana sábado se juega la Fecha #7 del Torneo Anual de la AHS y en Primera división y Sub 14, Independiente visitará a Atlético Ventana (Sierra de la Ventana), mientras que en Sub 16, jugará también de visitante con Automoto (Tornquist). Con los siguientes horarios de PARTIDOS:
11:30 hs. Sub 14 (c/ Atlético Ventana)
13:00 hs. Primera División (c/ Atlético Ventana)
16:00 hs. Sub 16 (c/ Automoto)

Las combis saldrán en con los siguientes horarios:
Sub 14
-07:45 hs. Terminal de Bordenave
-08:30 hs. Campo de Deportes A. González

Sub 16
-08:45 hs. Terminal de Bordenave
-Primera 09:30 hs. Campo de Deportes A. González

Por su parte el domingo en cancha de Boca Juniors (Cnel. Suarez) se juega la Fecha #2 del Torneo de Hockey Caballeros inter asociaciones (AHS y ABH), donde el CAI tiene fecha libre.

Rugby

Mañana sábado, 35 jugadores de infantiles y juveniles viajaran al Punta Alta RC (Pta. Alta) para participar de un encuentro junto a jugadores de ese club y del Club Palihue (B. Bca.).
Salen a las 9.30 hs. desde el Aquilino, previendo el regreso para las 21 hs..
Por su parte, el domingo se inicia el Torneo Desarrollo “C” y en la Fecha #1 Independiente recibirá en su cancha desde las 15 hs. a Sarmiento (Pigue). Árbitra Javier Celan (URS).