«

»

Alumnos de la EESNº8 de Coronel Suárez le cantan a la 67

La 67, una ruta famosa entre los automovilistas de la región.
Alumnos de Primer año de la Secundaria 8 inspiraron una canción motivados en el lamentable estado de la ruta en el tramo Suárez-Pigué
“No andarás bien por la 67” cantan en el estribillo.
Mediante una melodía cantada a capella acompañada con chasquidos de dedos y como base la reconocida composición de Pappo Napolitano, Ruta 66, los alumnos de Primero año “A” de la Escuela de Educación Secundaria Nº 8, que dirige el profesor Pablo Schetizner, han compuesto una letra que cuenta la odisea que es transitar por la ruta provincial 67.
Apoyados con el profesor del área artística Francisco Peralta, los alumnos Candela Ramos, Loreley Araya, Paloma Valdebenito, Ornella Pezzatti, Jaquelin Martinez y Luz Mila Balbuena compusieron la letra que cantaron junto a los demás compañeros del curso y subieron a una cuenta de Youtube, y al Facebook de La Nueva Radio Suárez.
Según contó el Profesor Peralta los chicos fueron “inspirados en muchas de las noticias que da La Nueva Radio Suárez a las 7 de la mañana, hora que los alumnos se dirigen a la Escuela”.
Título: Ruta 67.
Letra:
Malo es ir,
se que tu planeas ir
por la ruta de Pigüé hasta su fin.

No andarás bien por la 67.

Se menea de Suárez a Arroyo Corto
Son 30 kilómetros, también menos podrás hacer.

No andarás bien por la 67.

Va por Cura Malal, abajo está Suárez
si vas para Bahía está tan rota que
no verás Pigüé hasta que llegués.

Pozos, baches, no olvides cuidarte.
Grandes cráteres rompen tu auto también eh!!
Eso no lo querías ver.

En este viaje todo lo podrás perder.
Hasta tu vida podrás perder en la 67.
Andarás mal por la 67

—Gentileza Nueva Radio Coronel Suárez—

1 comentario

  1. elba

    Felicitaciones a los alumnos, docentes y escuela. Por favor difundan esto a todos los diputados senadores , Mtro de de infraestrutura, Seguridad, y al Propio Gobernador, Deseo q esto los haga reflexionar, al menos por ,los controles necesarios para evitar tantas muertes sin sentido, si no se pueden rehacer las rutas q tanto abandonaron.

Los comentarios han sido desactivados.