El intendente Castelli habló sobre el conflicto de la delegada de Felipe Solá con municipales

En la conferencia de prensa realizada hoy por la mañana, el intendente Facundo Castelli fue consultado por la discusión que mantuvo Claudia Becker, con municipales afiliados a Fesimubo. Ayer, la delegada había pedido disculpas a través de un comunicado enviado a los medios de prensa.
“Ella mantuvo una reunión con empleados municipales por cuestiones inherentes a su trabajo, seguramente que fue en el fervor de la discusión. Por ahí tuvo algunos dichos fuera de lugar a los cuales ayer ella pidió disculpas.
Primero personalmente llamó a los empleados municipales y presentó sus disculpas, pero ayer hizo que se haga de público conocimiento, porque son afiliados a un sindicato, y las transmitió de forma escrita para que se sepan,” relató.
“Nosotros estamos muy conformes con el trabajo que viene realizando Claudia y en estos lugares, en el fervor de la discusión, pudo haber manifestado algo fuera de lugar. Pero también, nobleza obliga, me parece desagradable que se grabe una conversación cuando uno no lo está sabiendo.
Ella sigue trabajando en su puesto de delegada y con el apoyo de todo el equipo de trabajo y de muy buena manera,” remarcó el mandatario comunal.

El mensaje de la Delegada

foto beckerLa titular de la Delegación de Felipe Solá,  ayer por la mañana, a través de un comunicado de prensa expresó:
“Quien se desempaña en el cargo de Delegada Municipal de Felipe Solá Sra. Claudia Becker, y a partir de una conversación mantenida con empleados en el ámbito laboral y teniendo en cuenta conceptos que ella manifestó, públicamente se rectifica de sus dichos y quiere pedir sus más sinceras disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas en su condición ética y moral”.

3 comentarios

    • sergio on 07/05/2014 at 08:32

    vergüenza deveria sentir la sra delegada, a quien se le puede ocurrir discriminar de esa manera a dos empleados por pertenecer a un sindicato, pareciera mentira!!! nose para que la gestión de facundo castelli gasta plata en murales por todas las localidades con la leyenda NUNCA MAS…
    sinceramente creo que claudia esta arrepentida de lo que dijo, simplemente estaba actuando fiel a ese molde que tienen todos los funcionarios y nosotros no podemos pretender jamas que piensen otra cosa distinta a su manual.
    ahora el intendente es un caradura al decir que esta conforme como esta delegada tiene nuestro pueblo, se ve que hace rato que no viene por acá, no quiero ponerme a decir que cosas están mal, pero la plaza fue terminada con alambre y esto es literal (los tomas corrientes, deberían estar amurados o atornillados, bueno no es así
    sr intendente, están atados con cinta aisladora, de esa negrita, a un pilar) el finde lleve a mi hijo a una plazoleta, con tanta suerte que la calesita estaba rota, el se subió y como este juego tiene el eje roto le hiso contrapeso y se golpeo en la cabeza, todavía tiene el chichón. PELIGROSOS LOS PARQUE DEL DISTRITO. y no vengan con que no hay presupuestos porque dos tarugos salen $2 y un bolillero para la,calesita podrá salir $200.
    y ahora les parece jodido que las persona los graben??? y no les parece grabe la discriminacion la falta de respeto, que la gente no pueda elegir pertenecer o ser representador por un sindicato que no sea el oficialista???
    porque por lo que tengo entendido no es la única grabación.
    bueno disculpen pero se hiso largo, espero puedan hacer alguna denuncia con esa grabación y espero que nos acordemos de los parques y el del deterioro que tienen nuestros pueblos.
    saludos!!!
    sergio!!!

    1. SERGIO .. QUIERO AGRADECER EL COMENTARIO Y ME UNO AL MISMO, OJALA NO OCURRA NINGUNA DESGRACIA EN ESE PARQUE POR LAS MALAS CONDICIONES, SEGUN TENGO ENTENDIDO LA CALESITA FUE LLEVADA YA A REPARACION Y OJALA HAYA MAS PERSONAS EN LA LOCALIDAD DE FELIPE SOLA QUE QUIERAN VER A SU PUEBLO EN IMPECABLES CONDICIONES.
      APUNTO A QUE LAS CRITICAS SEAN CONSTRUCTIVAS Y EN BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES Y PARA QUIENES HABITAMOS EN ESTA LOCALIDAD.

  1. la calesita la escondieron en la guarderia municipal,..o en la guarderia van a poner un taller mecanico ahora,..aca en estos pueblos los funcionarios tapan todo

Los comentarios han sido desactivados.